Lo que hemos hecho era seguir las actividades del libro con explicaciones.
Excel es un programa que contiene celdas y que en ella se introduce datos, tanto números como letras, se podía ampliar el tamaño de la letra o poner en cursiva, negrita o subrayado, etc.
Tambien hemos metido funciones como multiplicar, sumar, restar, dividir, semisumar, etc y con el botón derecho (diminuto) de la celda se clicea y pulsando un rato arrastramos hasta la fila que queramos, y por sí solo se añadía los datos.
Tambien hemos hecho gráficas para hacer una presentación más explicativa y sencilla de entender(hemos hecho con roscones, con parabolas,etc.)
lunes, 10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
