Después crear nuestra propia pégina Web con el programa de Front Page dando en "archivo, nuevo y Web", sale una ventana en la que nos pregunta qué tipo de página y hemos elegido "Web personal", luego hemos puesto un fondo en "formato, tema".
En la parte de la izquierda hay unos dibujos y en "Exploración" podemos ver un esquema con distintas páginas en una sola página que es la principal(aquí se le puede añadir más páginas).

En cada página hemos personalizado y añadido nuevos datos, como poner fotos, hacer una tabla, colocar un formulario, etc. También hemos puesto una marquesina para animar un poco la página y que no sea tan sosa.
Para hacer una tabla se hace igual que en el programa de Word (se pincha en "ver", "Barra de herramientas y tabla" que luego aparce una pequeña barra de herramientas en la que solo es apto para hacer tablas).



Con el formulario hemos pinchado "insertar" "formulario" y de ahí tiene varias opciones para elegir.

Y en la pestaña que hay abajo de la página en "vista previa" se puede ver lo que se ha hecho (por ejemplo: la marquesina) y en "HTML" es donde el ordenador pone códigos para luego en la página funcione bien y que salga con todo lo que hemos puesto.











